¿Qué te parece el blog?

SEGUIDME en el blog please! Por twitter o por Blogger! Como queráis! =) Y por favor aquellos que quieran colaborar/administrar el blog dejad un comentario ( aquí)! Besitos y Gracias! ;)

sábado, 6 de agosto de 2011

HAY ESPERANZAS PARA ZAYN MALIK Y REBECCA FERGUSON

Amigos cercanos a Zayn Malik y Rebecca Ferguson revelaron que han estado enviándose mensaje entre ellos desde su ruptura.Por otra parte Zayn piensa que él y Rebecca estarán juntos de nuevo.
"Zayn piensa que todavía tienen futuro, pero está pidiendo a Rebecca un poco de tiempo para poder seguir sus sueños.", reveló un amigo.
Según esta información Zayn le dijo a Rebecca que quería centrarse en su carrera durante los próximos meses y sentía que no podía darle tiempo a ella y a sus hijos,algo injusto. 

ZAYN Y REBECCA PUSIERON FIN A SU RELACIÓN

Zayn Malik y Rebecca Ferguson parecen haber puesto fin a la relacion que tanta sorpresa y desagrado en algunos casos,nos causó en su tiempo,puesto a la diferencia de edad.Se rumorea que la separación se debe a los problemas que pueda generar dicha relación en sus carreras.

"Soy feliz al decidir estar sola con mis hijos, mi familia y mi carrera .¡Ellos lo son todo ahora!" Twitteó Rebecca.Recientemente confesó que estaba "enamorada" de Zayn mientras que él se considera un novio muy protector.



Un portavoz de Rebecca afirmó: "Es muy triste, pero no estaba funcionando"



Y vosotros que opináis ¿Estáis conformes con la decisión tomada por ambos al romper la relación o pensáis que estaban hechos el uno para el otro?

Niall cantando NEX TO YOU



10 SEGUNDOS DE what makes you beautiful