¿Qué te parece el blog?

SEGUIDME en el blog please! Por twitter o por Blogger! Como queráis! =) Y por favor aquellos que quieran colaborar/administrar el blog dejad un comentario ( aquí)! Besitos y Gracias! ;)

viernes, 12 de agosto de 2011

Fotos One Direction BBC RADIO 1 FANS

La banda se vio bombardeada nuevamente por las fans después de haber lanzado su single.Un conjunto de fans se presentaron fuera del estudio BBC (Radio1) como alumnos de Hall Cross School,pero resultaron estar a la espera del estreno del single.





















One direction premio Best Judges Houses Performance Ever

OneD se han ganado el premio a la mejor interpretación de los castings de X Factor (Best Judges Houses Performance Ever) según lo han votado los fans del programa.

 

Louis Tomlinson el favorito de Nicole Scherzinger

De acuerdo con los chicos, Louis entró a la banda por elección de Nicole Scherzinger,puesto que la juez le tomó un aprecio especial.Niall dice que Louis era el favorito de Nicole.

"Yo la vi.Cuando nos estaban eligiendo para la banda ella dijo " El de la gorra roja (refiriéndose a Louis)

One Direction quieren llegar hasta Westlife

Lanzaron su primer single ayer, "What makes you beautiful".La canción es divertida, pegadiza y seguramente será un éxito, los chicos tienen esa esperanza.

De acuerdo con The Metro 1D dijo: "Nos gustaría ser tan grandes como Westlife .Pensamos que son los iconos del mundo de la música" 
Los primeros 7 singles de Westlife alcanzaron en su tiempo el Nº1 y, en total tienen 14 singles en esta posición.Son una competencia muy difícil de superar.

Aquí dejo una comparación del primer single 1D y primer single Westlife que practicamente son diferentes.What makes you beautiful es una cancion divertida y pegadiza mientras que Swear it Again es una balada romántica.