¿Qué te parece el blog?

SEGUIDME en el blog please! Por twitter o por Blogger! Como queráis! =) Y por favor aquellos que quieran colaborar/administrar el blog dejad un comentario ( aquí)! Besitos y Gracias! ;)

martes, 23 de agosto de 2011

One Direction celebrarían con Pintball Y Laser Quest

Louis respondió unas preguntas durante una entrevista en Virgin Media V Festival ,hecha por SugarScape.La fuente le preguntó a Louis como celebraría la victoria en caso de que el grupo llegara a posicionarse en el número 1.
 " No se como lo celebraríamos.Hemos pensado en Laser Quest ( juego) y también pensamos en jugar al pintball.Hay un lugar para pintball en Doncaster,pero estoy seguro de que no haremos tanto camino para ir alli,iremos a algún sitio de Londres.


También se le preguntó a Louis quien sería el mejor en Laser Quest y en Pintball. "Hmm buena pregunta", reflexionó Luis. "Me quedo con ... sorprendentemente Niall!"


Harry golpeado en las partes


Observamos en esta graciosa imágen las caras de los chicos.Sobre todo las de Zayn y Harry que parecen no estar pasándolo bien.Las bolas de Harry fueron víctima de un paquete de Haribo durante su estancia en Irlanda,mientras que Zayn muestra un poco de empatía y parece entender el dolor que siente su amigo y compañero del grupo.