¿Qué te parece el blog?

SEGUIDME en el blog please! Por twitter o por Blogger! Como queráis! =) Y por favor aquellos que quieran colaborar/administrar el blog dejad un comentario ( aquí)! Besitos y Gracias! ;)

Formación del grupo

Al principio los chicos se presentaron individualmente a X factor pero no lograron clasificarse en la categoria de Chicos.Gracias a la sugerencia de la juez Nicole Scherzinger,los 5 formaron una banda y así quedaron clasificados para la categoria grupal.

El grupo se formó por

 - Liam Payne nacido el 29 de agosto 1993 en Wolverhampton,West Midlands,Inglaterra
 - Luis Tomlinson nacido el 24 de diciembre 1991 en Doncaster,South Yorkshire,Inglaterra
 - Niall Horan nacido el 13 de septiembre 1993 en Mullingar , Westmeath ,Irlanda 
 -Harry Styles nacido el 01 de febrero 1994 Holmes Chapel , Cheshire,Inglaterra
 -Zayn Malik nacido el 12 de enero de 1993) Bradford,West Yorkshire Inglaterra


-Lyam ya había audicionado en 2008 durante la 5 edicion de X Factor cuando tenía 14 años pero Simon Cowell ,uno de los jueces,pensó que no estaba preparado para la competencia y le pidió que regresara en dos años. Esta vez Cowell decidió que formaría parte de One Direction.

-Mientras tanto Harry Styles formaba parte de la banda White Eskimo siendo el vocalista.La banda la formaban el guitarrista  Haydn Morris, el bajista Nick Clough y el baterista Will Sweeny.

-Zayn Malik se puso nervioso cuando le dijeron que tenía que bailar y decidió quedarse tras el escenario,de manera que corría el riesgo de quedar descalificado.Finalmente Simon Cowell lo convenció para hacer un esfuerzo e intentar bailar.

Estas son las canciones que interpretaron en las respectivas Galas de X Factor.

GALA 1: "Viva la Vida" 
GALA 2: "My Life Would Suck Without You"
GALA 3: "Nobody Knows"
GALA 4: "Total Eclipse of the Heart" 
GALA 5: "Kids in America"
GALA 6: "Something About the Way You Look Tonight" 
GALA 7: "All You Need Is Love" 
GALA 8: "Summer of '69" and "You Are So Beautiful" 
GALA 9: "Only Girl (In the World)" and "Chasing Cars" 
GALA10: "Your Song", "She's the One" (with Robbie Williams) and "Torn"

Los chicos quedaron clasificados finalmente en el 3º puesto.Después de X Factor , el grupo firmó un contrato de £ 2.000.000 con Syco.

Su primer libro, Forever Young fue lanzado el 17 de febrero de 2011.Este relata cómo fueron sus semanas en el concurso entre otras cosas.

El 1 de julio 2011, se anunció la publicación de un próximo libro de One Direction, Dare to Dream: Life as One Direction (Atrévete a Soñar: La vida como una dirección),  que saldrá a la venta el 15 de septiembre 2011.

One Direction apareció en el Show de Alan Titchmarsh el 4 de abril de 2011 y confirmó su primer single,que fue retrasado hasta Septiembre . Mientras que en el programa, también se confirmó que son la nueva imagen publicitaria de Pokémon por lo que han grabado un anuncio de la nueva nintendo DS  con el juego de Pokemon.

Recientemente han dado una serie de conciertos por Gran Bretaña. Estuvieron por un tiempo en Suecia y luego en Los Ángeles. También han  confirmado  que para el año que viene la gira que estaba prevista dar por Europa ha sido sustituida por una gira por Estados Unidos.